Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Mi pareja VIH positivo, yo VIH negativo

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
gatico666
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0
Contactar:

Mi pareja VIH positivo, yo VIH negativo

Mensaje por gatico666 » 29 Dic 2015 02:56

Les cuento el porque decidí crear este tema...

Jamas he sido de crear temas debido a que siento no tengo nada interesante que aportar, pero en esta ocasión me animo para leer sus opiniones y hasta para encontrar algunas respuestas a todas las dudas que me invaden.

La historia comienza de la siguiente forma, en los primeros días de este año (2015), conocí a un chico fabuloso, al inicio solo era la intención de tener sexo y nada mas, esto no sucedió; con el paso de los días todo se volvió tan lindo y entablamos una relación de pareja formal. El exceso de confianza provoco que durante todas nuestras relaciones sexuales no nos protegiéramos ninguno de los dos. Continuamos con la relación todo este año. Desgraciadamente hace 2 meses mi pareja fue diagnostica VIH positivo, no podía creer que eso nos sucediera, lo confronte y me juro que no me fue jamas infiel, ademas de que ambos nos hicimos una prueba el día 14 de febrero y en ese entonces el resultado en ambos fue negativo. La razón no la supe ni la sabre, por cosas del destino el partió de este mundo hace unos días, me dejo solo, triste y profundamente deprimido. La razón de su fallecimiento no tuvo que ver con el VIH o hasta donde intuyo no lo fue ya que no es posible el padecimiento pudiera acabar con su vida de manera tan rápida.

Para ahorrar mas detalles les comento, yo me hice una prueba ELISA la misma semana en que a el se le detecto el VIH, dando resultado negativo, volví hacerme otra el 23 de noviembre y también resulto negativa. El día de hoy 28 de diciembre teniendo 80 días, me realice una mas, ya que su fallecimiento y todo lo acontecido me dejo de nuevo con una depresión y temor de estar infectado de igual forma, y el resultado es nuevamente negativo.

Teniendo en cuenta que no tuvimos relaciones sexuales desde el día 8 de Octubre, hasta la fecha son 80 días de actividades de riesgo. Se que el plazo estipulado es de 90 días para que se de como confirmatorio el resultado pero creo que 10 días no pueden cambiar mucha ya el resultado. Puedo tomar este resultado como 100% confiable? Y de ser así, como fue que no me infecte estando el ya enfermo? Hay alguna razón que se me haya escapado?

Realmente desearia tener sus opiniones y si alguien sabe mas sobre el tema que me apoyara despejando mis dudas. Lo agradecere infinitamente.
:gogo: [font="Arial Black"]No des por hecho nada, busca mejorar cada día[/font]:gogo:

Imagen

buffy_summers
Reacciones:
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por buffy_summers » 29 Dic 2015 04:02

hasta donde yo se tienes que esperarte mínimo 90 días para hacerte la prueba de vih si tuviste una relacion de riesgo, de lo contrario el resultado no seria confiable, yo te aconsejo que te hagas la prueba pasados los 90 días y si te sale negativo pues entonces tuviste mucha suerte pero por lo que dices mejor preparate para lo que venga, tengo un amigo que se contagio hace poco por tener sexo sin condon con alguien infectado y como tu estaba aterrorizado pero ahora ya esta mejor ya que tener si te cuidas y tomas los antivirales todo va bien y ya no es sinonimo de muerte temprana, aunque sinceramente espero solo quede en un susto, hace poco me hice la prueba de vih y me salio negativa pero si me contagie de un ets asi que es mejor usar condon hasta que estés seguro que la persona con la que estas es una persona sana, y pues yo si p0ienso que si te fue infiel a menos que se haya infectado de otra manera, te deseo toda la suerte del mundo.
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.

Damian
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por Damian » 29 Dic 2015 05:29

En efecto, como lo menciono Buffy, se debe esperar 90-100 dias sin relaciones sexuales, tomando en consideración el periodo previo, si tus relaciones fueron de alto riesgo, ELISA, es una prueba bastante confliable, pero recuerda que los antigenos en el cuerpo de cada persona actúan diferente, el virus puede ser latente y estar encapsulado por años, y en algunos otros simplemente ataca de manera mas agresiva, el ELISPOT, es una variante de ELISA, y esta te dice de manera cuantitativa el numero de celulas.

Espero y de corazon deseo que tus pruebas sigan saliendo en negativo, hace poco un amigo se contagio, la verdad es que a pesar de que esta afrontando las cosas con madurez y consciente de los actos, no deja de ser una noticia fuerte.

FeLiPeToMaS
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Dadas: 142 veces
Gracias Recibidas: 7 veces

Mensaje por FeLiPeToMaS » 29 Dic 2015 07:50

gatico666 escribió:[SPOILER]Les cuento el porque decidí crear este tema...

Jamas he sido de crear temas debido a que siento no tengo nada interesante que aportar, pero en esta ocasión me animo para leer sus opiniones y hasta para encontrar algunas respuestas a todas las dudas que me invaden.

La historia comienza de la siguiente forma, en los primeros días de este año (2015), conocí a un chico fabuloso, al inicio solo era la intención de tener sexo y nada mas, esto no sucedió; con el paso de los días todo se volvió tan lindo y entablamos una relación de pareja formal. El exceso de confianza provoco que durante todas nuestras relaciones sexuales no nos protegiéramos ninguno de los dos. Continuamos con la relación todo este año. Desgraciadamente hace 2 meses mi pareja fue diagnostica VIH positivo, no podía creer que eso nos sucediera, lo confronte y me juro que no me fue jamas infiel, ademas de que ambos nos hicimos una prueba el día 14 de febrero y en ese entonces el resultado en ambos fue negativo. La razón no la supe ni la sabre, por cosas del destino el partió de este mundo hace unos días, me dejo solo, triste y profundamente deprimido. La razón de su fallecimiento no tuvo que ver con el VIH o hasta donde intuyo no lo fue ya que no es posible el padecimiento pudiera acabar con su vida de manera tan rápida.

Para ahorrar mas detalles les comento, yo me hice una prueba ELISA la misma semana en que a el se le detecto el VIH, dando resultado negativo, volví hacerme otra el 23 de noviembre y también resulto negativa. El día de hoy 28 de diciembre teniendo 80 días, me realice una mas, ya que su fallecimiento y todo lo acontecido me dejo de nuevo con una depresión y temor de estar infectado de igual forma, y el resultado es nuevamente negativo.

Teniendo en cuenta que no tuvimos relaciones sexuales desde el día 8 de Octubre, hasta la fecha son 80 días de actividades de riesgo. Se que el plazo estipulado es de 90 días para que se de como confirmatorio el resultado pero creo que 10 días no pueden cambiar mucha ya el resultado. Puedo tomar este resultado como 100% confiable? Y de ser así, como fue que no me infecte estando el ya enfermo? Hay alguna razón que se me haya escapado?

Realmente desearia tener sus opiniones y si alguien sabe mas sobre el tema que me apoyara despejando mis dudas. Lo agradecere infinitamente.[/SPOILER]

Te deseo mucha suerte con la prueba ELISA en el día 90 en adelante y para asegurarte te sugeriría hacerte una segunda prueba a los 180 días (6 meses) de la última relación. Perdona si puede sonar moralista, pero tuve una situación similar en enero cuando tuve sexo con protección con alguien que contacté en Grindr pero desafortunadamente a través del preservativo se pasó una bacteria que me ha tenido con molestias varias desde entonces. Tuve la impresión que era VIH porque me di cuenta después que había usado un lubricante a base de agua que estaba expirado/caducado. Las pruebas de semen sale la bacteria y una prostatitis bacteriana y sinceramente estoy harto de tomar antibióticos que no han dado resultado. En resumen, hay que tener cuidado incluso usando el preservativo, así que tenemos que "dominar" la calentura y te sugiero pensar que incluso los chicos más guapos y con clase, son potenciales portadores del virus hasta que no se compruebe lo contrario. Saludos!

gatico666
Xtasiado
Reacciones:
Contactar:

Mensaje por gatico666 » 30 Dic 2015 02:19

FeLiPeToMaS escribió:[SPOILER]Te deseo mucha suerte con la prueba ELISA en el día 90 en adelante y para asegurarte te sugeriría hacerte una segunda prueba a los 180 días (6 meses) de la última relación. Perdona si puede sonar moralista, pero tuve una situación similar en enero cuando tuve sexo con protección con alguien que contacté en Grindr pero desafortunadamente a través del preservativo se pasó una bacteria que me ha tenido con molestias varias desde entonces. Tuve la impresión que era VIH porque me di cuenta después que había usado un lubricante a base de agua que estaba expirado/caducado. Las pruebas de semen sale la bacteria y una prostatitis bacteriana y sinceramente estoy harto de tomar antibióticos que no han dado resultado. En resumen, hay que tener cuidado incluso usando el preservativo, así que tenemos que "dominar" la calentura y te sugiero pensar que incluso los chicos más guapos y con clase, son potenciales portadores del virus hasta que no se compruebe lo contrario. Saludos![/SPOILER]

Muchas gracia por tu comentario, la verdad es que ha sido muy dificil toda la situacion, en poco tiempo mi vida paso de ser normal, a maravillosa y en un momento a tenebrosa y ahora con su perdida muy triste, sin dejar de ser un poco incierta por no saber si pude haberme infectado o no. Como bien dices mi error fue confiar demasiado, pero al realizar la primera prueba y tener resultado negativos me confie de mas y segui con todo, la verdad es que no creo que el me haya sido infiel, segun los medicos pudo contagiarse por medio de un tatuaje que el se realizo, y el veredicto es que su muerte no fue por VIH, pero aun asi sabemos que lo tenia. Tomare tu consejo, me realizare el examen al inicio de año (7 de enero) que es cuando se cumplen exactamente los 90 dias sin relaciones de riesgo. Y me realizare el siguiente a los 6 meses, espero que estos sigan siendo negativos. Y esto me deja una clara leccion de que debo cuidarme siempre, desde el inicio a fin de una relacion.

- - - Updated - - -

buffy_summers escribió:[SPOILER]hasta donde yo se tienes que esperarte mínimo 90 días para hacerte la prueba de vih si tuviste una relacion de riesgo, de lo contrario el resultado no seria confiable, yo te aconsejo que te hagas la prueba pasados los 90 días y si te sale negativo pues entonces tuviste mucha suerte pero por lo que dices mejor preparate para lo que venga, tengo un amigo que se contagio hace poco por tener sexo sin condon con alguien infectado y como tu estaba aterrorizado pero ahora ya esta mejor ya que tener si te cuidas y tomas los antivirales todo va bien y ya no es sinonimo de muerte temprana, aunque sinceramente espero solo quede en un susto, hace poco me hice la prueba de vih y me salio negativa pero si me contagie de un ets asi que es mejor usar condon hasta que estés seguro que la persona con la que estas es una persona sana, y pues yo si p0ienso que si te fue infiel a menos que se haya infectado de otra manera, te deseo toda la suerte del mundo.[/SPOILER]

Estoy preparado a cualquier resultado, pero por logica espero que el resultado sea el favorable para mi. Lo que nos dijeron los medicos que lo atendieron es que es muy probable lo hayan contagiado al momento de realizarse un tatuaje, ya que pueden cambiar la aguja pero si no nos fijamos de que la tinta que usan no fue revuelta con otra que ya fue utilizada con anterioridad hay una posibilidad de contagio.
Muchas gracias por tus consejos.
:gogo: [font="Arial Black"]No des por hecho nada, busca mejorar cada día[/font]:gogo:

Imagen

Breath
Reacciones:

Mensaje por Breath » 30 Dic 2015 16:48

Pues eh oído de casos de inmunidad.. pero no están 100% confirmados.. Al día de hoy no pienso que eso exista..
Creo que debes esperar los 90 días.. y si sigues negativo, no sé.. allí hay algo raro.. Y no por que desee que lo tengas sino por que no sé, por ejemplo no me queda claro las circunstancias de su muerte.. Puede ser que haya tenido un error su ELISA y murió de lo que en realidad tenia (no especificas si enfermo o fue un accidente su muerte). Me da la impresión que no sabes a ciencia cierta de que murió.. Esa podría ser la respuesta del porque tu no eres VIH positivo..
Imagen

gatico666
Xtasiado
Reacciones:
Contactar:

Mensaje por gatico666 » 02 Ene 2016 19:37

Breath escribió:[SPOILER]Pues eh oído de casos de inmunidad.. pero no están 100% confirmados.. Al día de hoy no pienso que eso exista..
Creo que debes esperar los 90 días.. y si sigues negativo, no sé.. allí hay algo raro.. Y no por que desee que lo tengas sino por que no sé, por ejemplo no me queda claro las circunstancias de su muerte.. Puede ser que haya tenido un error su ELISA y murió de lo que en realidad tenia (no especificas si enfermo o fue un accidente su muerte). Me da la impresión que no sabes a ciencia cierta de que murió.. Esa podría ser la respuesta del porque tu no eres VIH positivo..[/SPOILER]

Como comente, su deceso no fue por el VIH, el padecia problemas de sus pulmones de toda la vida. Sin embargo, los resultados ELISA si fueron confiables ya que fueron realizados en varias ocasiones y todos con el mismo resultado y tambien comprobado con el Western Blot.

No creo que exista la inmunidad, por eso sigo con el temor ya que no se que pasara.

Imagen

Responder

Publicidad +