• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

axxelaxxel escribió:[SPOILER]tengo el mismo problema que tu: prepucio estrecho

el uriologo me dijo que con una crema de corticoides probablemente se solucione, pero en casi todos los casos no soluciona nada y si te aplicas esa crema mas de dos o tres dias (esto no me lo dijo el medico) te lastima la piel (cuando me desperte y encontre que tenia partes del glande y el prepucio rojas e irritadas me llegue un gran susto)

no queda otra que cortar (me dijo otro urologo, al primero no lo volvi a ver)[/SPOILER]

Exacto, me leí el prospecto y decía explícitamente "no entrar en contacto con los genitales". Pero sorprendentemente a mí sí que me ha funcionado. Ya me duele mucho menos el glande, después de casi dos meses, aunque en la parte inferior aun e escuece al tocar. Lo que pasa es que igual son situaciones diferentes: a mí se me abre el prepucio, aunque malamente, así que no es eso lo peor. Lo peor es el escozor al rozarme el glande con cualquier cosa:mis dedos, calzoncillos, etc. En plena felación he tenido que decir varias veces al chico que pare! De penetración ya ni hablo...

En efecto lo mejor es cortar. Pero mientras tanto no vienen mal los remedios naturales, que son lentos pero seguros. Todos hemos sido bebés y por entonces nuestras madres nos bajaban la pielecilla tras el baño: al principio duele, y hay que ir poco a poco, pero es efectivo. Yo lo que hago es en la ducha abrirme el prepucio y que le caiga bien el chorro de agua, y lavar con abundante gel (yo uso natural honey que es hidratante y da como gustirrinin). Lubricantes y cremitas durante la masturbacion también van muy bien.

En fin, que el dolor nos sea leve... Saludos!

mistletoe escribió:[SPOILER]buenas, podrías indicar las veces al día que debes ponerte la crema, cómo ponértela y cuál es la crema?
gracias![/SPOILER]

Una vez al día, tras la ducha! Yo me bajo toda la piel en estado flácido, al principio me costaba pero créeme, se pasa como mucho en dos semanas. Después con cuidado la aplico en la base, en el trozo de piel que queda bajo el glande. La pomada es Diproderm, muy barata i sin receta.

Ahora bien, yo no soy médico! Hay gente a la que esta pomada le va mal. Te aconsejo que antes d comprarla pidas opinión aunque sea a tu médico de cabecera, si te corre prisa. Consulta ante todo con el urólogo. Y ante todo hacer simplemente "ejercicios" para que la piel se vaya dilatando. Ya tienes una excusa para masturbarte! Jajaja. Y sobre todo, todos los días en la ducha ir bajando y subiendo poco a poco la piel, con ayuda del agua y el gel.

Saludos!

• Publicidad +