• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ladillas urgenteeee!!!!

#1
Chicos les cuento rápido, hace días tuve un encuentro íntimo con un chico venezolano, no cogimos solamente fajamos intensamente hace aprox una semana y media. Hace 3 o 4 días que comienzo a sentir una picazón rara en mi zona púbica y pues me reviso y zaz que eran ladillas ya me aplique un tratamiento scabisan creo que así se llama pero ese no es el problema. El problema es que en mi casa está mi familia, la ropa sucia va al mismo cesto y otra cosa peor mi hermano menor regularmente comparte habitación conmigo y pues tengo miedo que se contagie y que yo sería el principal sospechoso!!!! Y si lavo las sabanas y cobertores si se contagia me dirán aaaaa con que tú fuiste. Seria muy sospechoso ya que regularmente la que lava eso es la chica del aseo. Compre un spray y Rocío las camas y toallas y ropa sucia todos los días. Yo ya no siento comezón como antes y sigo usando el Shampoo.

Porfa chico ayúdenme que hago?
Como puedo hacer para que mi hermano y demás familia no se contagien y obviamente sin que se den cuenta que yo tengo esto!!

Ayuda urgentemente

#2
Casualmente escuché una vez a un presentador que tuvo el mismo problema y la solución fue bastante sencilla:

- Paso 1. Vótame como Mr Xtasis
- Paso 2. Rasúrate todo el vello púbico totalmente, ya que esos parásitos necesitan agarrarse a ellos.
- Paso 3. Rasúrate asimismo el vello de las axilas porque en algún caso se han pasado ahí desde el pubis.

Ya verás como en cuanto te bañes las eliminas del todo.

#5
como dicen ellos! lo mejor es razurarte totalmente! y usa el shampoo! no creo que se contagien a menos que tengas contacto directo con las personas que viven en tu casa.

#6
ve con un doctor para que te diga que debes ponerte o tomar para que se te quite ese problema, aqui te pueden decir mil cosas pero solo un profesional de la salud sabe que hacer.
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.

Facil

#7
Primero te rasuras todo el cuerpo, segundo te pasas Detevensil loción por cuerpo entero que es para eso, lo venden en cualquier farmacia, esperas 15 minutos y te lavas bien el cuerpo entero con shampo. Fin del problema! saludos y no te preocupes que no es grave.

#8
También vale cualquier champú para los piojos. Te lavas con él, te dejas la espuma en el cuerpo 15 minutos y ya. Luego te rasuras todo
 
  • Publicidad +