• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Eyaculación del pasivo

#1
Hola xtasiados,

Como el propio tema indica, tengo una duda respecto a la eyaculación del hombre pasivo durante el sexo anal.

Sé, por experiencias y relatos de algunos foreros y por lo que veo por ahí, que es posible que el pasivo "se corra" mientras está recibiendo sin tocarse el pene.



Me considero versátil y de vez en cuando me gusta estimular mi ano con juguetes de diversos tamaños.

Es una sensación muy placentera, me siento "lleno" como dicen muchos, pero no llego a correrme de ningún modo.... Al final me canso, dejo los juguetes aparte y acabo en "5 contra 1". Aunque está "dura" cuando empiezo, se encoge al poco de comenzar a meterme el dildo.



¿Alguien me puede iluminar al respecto? ¿Eyacular con el sexo anal es algo que ocurre a unos pocos? ¿Debo probar otra cosa?

buenas

#2
hola, yo personalmente no soy de masturbarme, lo hago muy pocas veces. Sin embargo consigo eyacular siempre cuando me novio me penetra sin siquiera tocarme una vez el pene, y tbn eyaculo con dildos. Haciendo un parentesis personalmente lo mejor de acabar por la cola es que el placer se concentra ahi y no tanto en el pene, ademas las contracciones estimulan mucho a mi chico y desencadenan su eyaculacion.
Te aconsejo que te busques buenos machos, mucho sexo y no te masturbes, si el macho acaba y vos no, no te preocupes, la proxima sera, y olvidate de masturbarte x un tiempo incluso mientras te penetra, concentra tu placer solo en la cola

Posturas

#3
latam2009 escribió:[SPOILER]hola, yo personalmente no soy de masturbarme, lo hago muy pocas veces. Sin embargo consigo eyacular siempre cuando me novio me penetra sin siquiera tocarme una vez el pene, y tbn eyaculo con dildos. Haciendo un parentesis personalmente lo mejor de acabar por la cola es que el placer se concentra ahi y no tanto en el pene, ademas las contracciones estimulan mucho a mi chico y desencadenan su eyaculacion.
Te aconsejo que te busques buenos machos, mucho sexo y no te masturbes, si el macho acaba y vos no, no te preocupes, la proxima sera, y olvidate de masturbarte x un tiempo incluso mientras te penetra, concentra tu placer solo en la cola[/SPOILER]


Te recomendaría leer el foro siguiente: showthread.php?92368-Ser-penetrado-despues-de-eyacular

Por cierto, ¿con cuáles posiciones/posturas tienes un orgasmo anal? :lengualado:

#4
Esa es una buena pregunta. Veamos si aparece más ayuda y consejo al respecto.

La mayoría de las veces me gusta sentarme y "cabalgar", es la forma que más me gusta. Sólo unas pocas estoy tumbado boca arriba o boca abajo. No sé si eso influirá.

Posiciones

#5
FeLiPeToMaS escribió:[SPOILER]Te recomendaría leer el foro siguiente: showthread.php?92368-Ser-penetrado-despues-de-eyacular

Por cierto, ¿con cuáles posiciones/posturas tienes un orgasmo anal? :lengualado: [/SPOILER]


Por lo gral no hay un postura que me estimule mas, aunque si influye mucho como se mueve el macho, x ej mi macho tiene una verga larga y gruesa y cuando me penetra con movimientos rápidos metiendo y sacando entera la verga siempre acabo. Si te sirve de dato la primera vez q me sucedió me estaba penetrando boca abajo, sin lubricante y bastante fuerte.
El otro hilo de consulta que me citaste lo comence yo, debido a q aparentemente ahora puedo seguir bastante tiempo mas despues de eyacular yo, sin sentir molestias, sino al contrario placer.

#6
Creo que lo conseguí una vez mientras me masturbaba con un dildo, CREO, no lo recuerdo bien. De todas formas, si no es así, lo máximo que he llegado es masturbarme el pene, parar y ponerme inmediatamente con el ano para después de un minuto o poco más correrme sin hacerme una paja.

Interesante!

#7
latam2009 escribió:[SPOILER]Por lo gral no hay un postura que me estimule mas, aunque si influye mucho como se mueve el macho, x ej mi macho tiene una verga larga y gruesa y cuando me penetra con movimientos rápidos metiendo y sacando entera la verga siempre acabo. Si te sirve de dato la primera vez q me sucedió me estaba penetrando boca abajo, sin lubricante y bastante fuerte.
El otro hilo de consulta que me citaste lo comence yo, debido a q aparentemente ahora puedo seguir bastante tiempo mas despues de eyacular yo, sin sentir molestias, sino al contrario placer.[/SPOILER]


Gracias por tu opinión! No me había dado cuenta que habías sido tú quien había escrito el hilo de la otra consulta.
En mi caso, generalmente me masturbo mientras me penetran. Sin embargo, si el activo continúa con la penetración después de eyacular, esta comienza a molestarme y ya no siento placer y prefiero terminar. Pero voy a tener en cuenta tus recomendaciones.
Por cierto, ¿cuánto tiempo aprox. puedes seguir después de eyacular? En el otro hilo, Spider recomienda que el activo no saque su pene...

Post Eyaculacion

#8
FeLiPeToMaS escribió:[SPOILER]Gracias por tu opinión! No me había dado cuenta que habías sido tú quien había escrito el hilo de la otra consulta.
En mi caso, generalmente me masturbo mientras me penetran. Sin embargo, si el activo continúa con la penetración después de eyacular, esta comienza a molestarme y ya no siento placer y prefiero terminar. Pero voy a tener en cuenta tus recomendaciones.
Por cierto, ¿cuánto tiempo aprox. puedes seguir después de eyacular? En el otro hilo, Spider recomienda que el activo no saque su pene...[/SPOILER]



Siguiendo el consejo de spiderr puedo seguir sin problemas hasta q el macho decida acabar, es como si empezaras desde cero, hasta el momento no he llegado a eyacular nuevamente, pero se siente muy rico es un placer distinto, mucho mas enfocado en el ano y prostata.

#10
Mi novio y yo lo hemos conseguidoen muchas ocasiones, el es pasivo y yo activo, creo que el secreto reside en concentrarse en el placer que reciben ambos y lograr la estimulacion adecuada comunicandose mientras mantienen la relacion, saludos.
 
  • Publicidad +