Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Fingir Orgasmos.

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
JuanXito
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Fingir Orgasmos.

Mensaje por JuanXito » 21 Ago 2015 17:31

Chicos, han fingido orgasmos?

Ayer le hize el sexo a un chico, pero lo vi muy fingido... Gime rico y todo, pero se que algunos fingen sentir placer.

Cuentenme. Que se abra el debate.

jogudru
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 4 veces

Mensaje por jogudru » 21 Ago 2015 20:12

Para los hombre no me parece posible fingir un orgasmo, ya que este va asociado a la eyaculación y, por tanto, es fácil comprobar si se ha producido o no. En esto nos diferenciamos de las mujeres, para las que es relativamente sencillo fingir un orgasmo.
Otra cosa es que se puede disfrutar del sexo sin llegar al orgasmo, y esto si que se puede fingir, sobretodo por parte del pasivo, que ni siquiera necesita la erección para tener relaciones sexuales.
De todas formas, un buen indicio es comprobar si el otro quiere quedar contigo en otras ocasiones o lo evita, ya que, si ha disfrutado, seguramente querrá repetir en el futuro, penso yo.

Jarik
Reacciones:
Gracias Recibidas: 13 veces

Mensaje por Jarik » 23 Ago 2015 14:14

en sexo hetero, o para un activo en sexo gay, sí es posible fingir un orgasmo... Después de todo, usando un condón te deshaces de éste, sin que la otra parte vea que no has eyaculado. Si eres pasivo, no sé cómo sería -soy activo-, porque es más evidente que no hay eyaculación. De todas maneras, creo que alguien que necesite fingir, es porque no quiere hablar de las razones por las que necesita fingir, hay falta de comunicación en esa pareja, o bien estás con alguien que no quieres volver a ver...imagino.
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

Mico
Xtasiado
Reacciones:
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por Mico » 24 Ago 2015 04:31

JuanXito escribió:[SPOILER]Chicos, han fingido orgasmos?

Ayer le hize el sexo a un chico, pero lo vi muy fingido... Gime rico y todo, pero se que algunos fingen sentir placer.

Cuentenme. Que se abra el debate.
[/SPOILER]

Eso es de mujeres

cartio
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por cartio » 24 Ago 2015 05:14

mmm tenía la verga parada? eyaculó?? danos más información

zipap
Reacciones:

Mensaje por zipap » 24 Ago 2015 17:48

Creo que en el hombre que se eyacule o no no significaca mucho. No es demasiado dificil que un hombre eyacule. No se vosotros pero yo alguna vez me he hecho alguna paja por aburrimiento sin apenas excitación. Vamos que diría que un hombre puede eyacular sin haber disfrutado demasiado...

Responder

Publicidad +