Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Asustado y sin saber que hacer.

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
KuroNekoo
Chico Bello
Reacciones:
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Asustado y sin saber que hacer.

Mensaje por KuroNekoo » 10 Ago 2015 13:10

Hola a todos soy un muchacho de 20 años y llevo una vida sexual algo calmada, siempre usando proteccion para evitar cualquier riezgo, hace una semana me entere que una de las personas con las que tuve relaciones es V.I.H. Positivo y tengo demasiado miedo, solo lo hicimos 1 vez y com proteccion, pero aun asi tengo demasiado miedo, no quiero hacerme la prueba por temor al resultado, quisiera leer sus consejos ya que dependiendo del resultado todo puede irse a la reverenda mierda.
Imagen

Breath
Reacciones:

Mensaje por Breath » 10 Ago 2015 14:12

Sí usaste condón correctamente.. Como se DEBE no tienes de que preocuparte.. No das más detalles... pero si lo demás que hicieron como sexo oral fue correctamente hecho.. (no había caries.. ni encías sangrantes.. no se vino en tu boca.. etc etc) no tienes nada de que preocuparte.. Todo esta bien..
Imagen

latam2009
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por latam2009 » 10 Ago 2015 14:26

querido si usaste proteccion no hay nada que temer, no es tan sencillo contagiarse, se necesita cantidad y calidad, es decir que si el chico esta bajo tratamiento se reducen aun mas las posibilidades de contagiar a alguien. PERO lo unico que te puede resolver 100% esta consulta es hacerte el test! vas a sufrir unas horas esperando el resultado, pero es lo unico que te deja realmente tranquilo.

KuroNekoo
Chico Bello
Reacciones:

Mensaje por KuroNekoo » 10 Ago 2015 16:23

Fue un encuentro rapido, solo sexo oral de parte de el, penetracion con condom y nada mas.
Imagen

buffy_summers
Reacciones:
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por buffy_summers » 11 Ago 2015 14:24

cada que tenemos un encuentro sexual corremos algún riesgo aunque sea muy pequeño, pero como ya te dijeron si te cuidaste no hay problema y según tengo entendido contagiarse de vih por medio del sexo oral es casi imposible, tómalo con calma y espera unos 3 meses para hacerte la prueba y así saldrás de dudas, estoy seguro que todo ira bien.
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.

cartio
Xtasiado
Reacciones:

Mensaje por cartio » 14 Ago 2015 07:17

Yo creo que es bastante baja la probabilidad de que tengas. Yo creo que no te debes de preocupar mucho y ve a hacerte la prueba para que veas que es negativo y estés más tranquilo. Hoy en día el VIH es muy controlable y no necesariamente significa la muerte a corto plazo, ya que mucha gente vive con el virus una vida bastante buena y normal. Ánimo!! No estás solo

Responder

Publicidad +