Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Hemorroides internas y sexo anal, compatibles?

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
Avatar de Usuario
Arrollador94
Chico Bello
Reacciones:
Mensajes: 54
Registrado: 26 Sep 2013 23:22
Ubicación: Monterrey
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Hemorroides internas y sexo anal, compatibles?

Mensaje por Arrollador94 » 15 Jul 2015 17:14

La pregunta va dirigida hacia quienes sufren de este padecimiento, han tenido sexo anal teniendo hemorroides internas? Duele? Se te inflaman después de tener relaciones o qué pasa? Desafortunadamente padezco de ellas y me da miedo no poder disfrutar cuando tenga pareja a causa de esto.

Y otra cosa, desde hace muchos meses tengo un ardor en el ano como si estuviera rosado, y yo lo siento muy inflamado alrededor y en el área perianal, ya consulté a especialista (que fue quien me detectó las hemorroides), con mi dr general muchas veces y nada que se me quita. Me han dado pomadas con hidrocortisona y lidocaina, baños de aciento, medicamento para infeccion, desinflamatorio, pomadas contra las rozaduras, cambie mi dieta y como fibra y nada. Yo dudo que sea de las hemorroides ya que lo siento en la parte exterior y sobre todo cuando me siento, también durante todo el día aunque no esté sentado pero es menos molesto, y todo empezó una semana después de que me depile con crema depilatoria pero ya se me hace demasiado para que no sane (desde febrero que tengo con este problema).

Y tres semanas antes de depilarme tuve relaciones pero con protección, pude haber agarrado una ETS? Hay alguna que te cause esas molestias y que te haga que se te inflame el ano? La verdad ya estoy muy desesperado porque he consultado muchas veces y sin mejoría alguna.

Espero y me puedan aconsejar, muchas gracias y buen día.

<PeTeR>
Xtasiado
Reacciones:
Mensajes: 323
Registrado: 09 Feb 2006 11:13
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por <PeTeR> » 24 Jul 2015 13:25

Supongo que no es recomendable tener sexo con hemorroides internas ya que el pene puede hacer que se reabra la herida y causarte mucho dolor. Yo hablo desde la experiencia de que tuve una fisura en su momento, y le hice esa pregunta al doctor. Me dijo que hasta que no estuviera recuperado no tuviera relaciones sexuales. Asi que aguanta un poco y cuando se cure del todo disfruta!

mtyregio
Novato
Reacciones:
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2015 04:50
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por mtyregio » 18 Sep 2015 05:02

Hola extraño, me siento con la obligación moral de compartirte mi experiencia, yo tengo una hemorroide externa la cual nació desde hace aproximadamente 10 años, actualmente tengo 27 y fue lo más triste que me pudo haber pasado, en primera porque siempre me había soñado como pasivo (como el chico indefenso y que necesita ser protegido) y en segunda porque obviamente me daba totalmente miedo el rechazo de alguna pareja ya estando ahí en la escena del crimen. :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes:

Las hemorroides salen por diversos factores muchísimas veces por factores como el sedentarismo o el estreñimiento y en algunos casos como el mio, es hereditario.

En tu caso es menos complicado, existen más tratamientos y son más fáciles de curar las hemorroides internas que las externas. Para mí fue muy difícil al principio, obviamente mi condición me alejo de muchos encuentros casuales (tanto por la vergüenza como por el dolor) pero hasta la fecha tambien me ha dado mucha seguridad en que gracias a ella no he cometido tantos errores jajajajaja.

Actualmente tengo una pareja estable y ambos somos intermedios. Cuando me encuentro en alguna crisis hemorroidal obviamente no hacemos absolutamente nada (OJO, no todas las hemorroides son como en google imagenes, pueden ser tambien como bolitas pequeñas)y existen ocasiones donde me siento libre y seguro y creeme que puedo disfrutar del sexo, todo es cuestión de cuidarte.

Compra pastillas de Rusco, lubricantes en base agua, utiliza geles de baño de sabila, no utilices papel de baño, usa solamente toallitas en fin.

Besos guaaaaapo. Y no te metas pollas tan grandes, siempre tienes que hablar con la verdad, para que no te lastimen.

Avatar de Usuario
buffy_summers
Reacciones:
Mensajes: 3702
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por buffy_summers » 18 Sep 2015 12:49

hace como un mes empece a sentir molestias en el ano al momento de ir al baño ya que cuando hacia popo me ardía mucho, la verdad me asuste un poco y al principio le puso fluocinolona que me receto mi sobrina que es doctora y si me ayudo a quitarme el ardor hasta el punto de que aunque me molestaba ya no ardía tanto, eso si al parecer como estaba lastimado mi ano al ponerle esa crema me ardía mucho, después comencé a sentir mucha comezón en el ano incluso una noche me quito un poco el sueño, eso si nunca me rasque aunque moría por hacerlo porque dicen que eso empeora la situación, después fui al doctor y me dijo que llegue muy a tiempo antes de que las hemorroides se desarrollaran completamente, el me receto daflom de 500 por 20 días y una crema natural llamada hemoflam que sirve para el ardor y la comezón, y desde hace como 3 o 4 días las molestias desaparecieron completamente, eso si terminare mi tratamiento como dijo el doctor, tambien trata de mantener limpia tu zonal anal sin exagerar, y yo tambien pensé que podría ser una ETS y no lo fue, prueba con la flucinolona o con la crema natural hemoflam puede que te ayude como me ayudo a mi saludos y espero te mejores pronto.
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.

Responder
 
Publicidad +