• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Duda sobre la ropa interior

Chamos , resulta que a  mi me encanta coleccionar boxers de todos colores , pero los que meas utilizo son de color negro y blanco... La

pregunta es:

cuando se auto complacen y se vienen... como hacerle para que no queden manchas amarillentas en en mi ropa interior?

:helado:

Me pregunto por qué nadie ha comentado. Weno... por un lado, creo que las manchas amarillentas se forman o por la orina o por no haber lavado la ropa interior.

Normalmente, al masturbarme, lo hago sin ropa. Después me baño y el semen lo dejo en un pedazo de papel higiénico. El precum no... lamentablemente termino manchando la ropa, pero si es inminente, me los bajo hasta los huevos para manchar el pantalón. Es más discreto así, haha.

Si la ropa es blanca lo mejor para quitar o para evitar que salgan las manchas amarillas es de vez en cuando echarle lejia y dejarlo un tiempo. Lo mas util es evitra manchar la ropa o ir renovando los boxers cuando se pongan amarillos.

Si es blanca puedes intentar dejandola remojando en cloro, y despues lavarla en ciclo normal de ropa. O a tu lavadora, aparte del detergente añadele bicarbonato de sodio.
Si es blanca o de color , también pudieras intentar con productos como Vanish u Oxiclean, o parecidos.

• Publicidad +