Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Enema lavado anal

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
soyyo
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Enema lavado anal

Mensaje por soyyo » 09 Jun 2019 13:25

Voy a tener mi primera vez como pasivo cómo puedo hacer una ducha anal casera ya que no puedo comprar una ducha anal por qué mi mamá podría encontrarla ?

clip75
Xtasiado
Gracias Dadas: 8 veces
Gracias Recibidas: 10 veces

Mensaje por clip75 » 09 Jun 2019 13:57

Vas a la bañera y desenroscas el mango de la ducha. Te pones la boca del tubo en el ano con agua tibia a presión media, y vas metiendo y sacando agua hasta que salga limpia.

Ese proceso depende para cada persona y puede llevar de 1 minuto a 1 hora

Acussy
Sub-Administrador
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 346 veces
Contactar:

Mensaje por Acussy » 10 Jun 2019 21:09

te recomiendo que el enema (Casero o no) solo lo uses cuando lo necesites por no poder defecar, o por tener muy retacado el intestino grueso... inflamación abdominal y cólicos por comer condimentos.

Si lo usas como método de limpieza durante el sexo, es como coger sin condón, básicamente te estás perjudicando.

Conozco "Influencers" Gays que lo hacen "seguido" e insitan a otros a usarlo como método preventivo de accidentes durante el sexo. pero solo lo hacen para ganar fama y views. Muchas veces mienten, ellos no se los hacen y otras veces, cuando lo hacen seguido, terminan muy mal. 

Los Enemas no deben ser usados para limpiarse el recto "por higiene" El recto es un lugar que debe mantenerse sucio, hay que limpiarse el exterior y máximo 2cm. a profundidad si es que te sientes incómodo y/o vas a tener sexo, trata de ir al baño 1 o 2  horas antes de el acto, date una ducha y usa condón, te puedes meter el dedito con agua (SOLO AGUA) y te limpias bien, no creo que tu pareja tenga 25 cm de largo como para que lo ensucies...

Usar Enemas más de 1 vez a la semana reduce tu flora intestinal y aumentan los riesgos de tener úlceras en el colon. (Si es que no las necesitas) 

Ya por último, si es que i lo vas a hacer casero, hazlo con granos de café natural, manzanilla y otras especies para desintoxicar tu panza, digo, que valga la pena el enema... Hay muchas recetas en youtube, son fáciles de hacer. pero por favor:

NO ABUSES DE LOS ENEMAS 

no querrás que tú mamá te vaya a visitar al hospital por exceso de lavado intestinal... y ahí si tendrás que dar cuentas a doctores y demás xD 

aCu. 

Responder

Publicidad +