Cicatriz por fisura anal

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
pier0ck
Xtasiado
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Cicatriz por fisura anal

Mensaje por pier0ck » 26 Abr 2019 04:14

Hola. Espero que puedan ayudarme con este tema. Resulta q hace unos meses atrás tuve mi primera vez con un chico. La cosa es q mientras me. Penetraba me. Dolía y yo le decía q más despacio pero no me. Hizo caso y siguió haciéndolo rápido. Al. Día sgt luego d tomarme una ducha, me seque todo el cuerpo y vi un poco de sangre en la. Toalla así q me. Fije y tenia una pequeña fisura en el ano. Por vergüenza no fui al. Medico así q me. Fui a una farmacia y me. Compre una crema para fisura anal. Luego de días pudo sanar pero note que se había formado una pequeña cicatriz en el pliegue del ano. Exactamente en el esfinter. Bueno quisiera saber si a alguno de ustedes le ha sucedido algo similar y como podría eliminar esa pequeña protuberancia xq me da vergüenza tener sexo con un chico y que vea mi culo así.
Slds desde Perú.

PowerBottom
Xtasiado
Gracias Dadas: 3 veces
Gracias Recibidas: 7 veces

Mensaje por PowerBottom » 28 Abr 2019 15:36

Hola,

Es algo más frecuente de lo que no piensa y te recominendo que te tranquilices y esperes unos días porque muchas veces se acaba yendo solo. De lo contrario tendrás que visitar a tu médico

clip75
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por clip75 » 03 May 2019 13:35

Yo usé una pomada cicatrizante llamada Blastoestimulina y me lo solucionó después de años con ese problema. Te das dos veces al día durante un mes o dos, debería ser suficiente

pier0ck
Xtasiado

Mensaje por pier0ck » 04 May 2019 14:47

clip75 escribió:
03 May 2019 13:35
Yo usé una pomada cicatrizante llamada Blastoestimulina y me lo solucionó después de años con ese problema. Te das dos veces al día durante un mes o dos, debería ser suficiente

gracias por tu rpta. Iré a la farmacia a preguntar x esa pomada. Por otro lado, al aplicarte no te genero ningúna acción adversa? Enrojecimiento de la. Zona o algo así?

clip75
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por clip75 » 06 May 2019 22:03

pier0ck escribió:
04 May 2019 14:47
clip75 escribió:
03 May 2019 13:35
gracias por tu rpta. Iré a la farmacia a preguntar x esa pomada. Por otro lado, al aplicarte no te genero ningúna acción adversa? Enrojecimiento de la. Zona o algo así?  
Quizás un poco de escozor los primeros segundos. 

MichaelRouro
Novato
Estado animico:

Mensaje por MichaelRouro » 14 Ago 2019 22:17

Gracias Sargentodehierro, ya me lo puso Radu pero no lo vi. Entiendo que si ahora me están reteniendo un 13,49 con dos hijos, se supone que si me jubilan la retención es por debajo de ese porcentaje, pero no se sabe cuanto menos no?
Gracias.

Responder