A mi novio no se le levanta

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
kashoggi
Xtasiado
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 1 vez

A mi novio no se le levanta

Mensaje por kashoggi » 14 Jun 2018 13:12

Llevo 3 meses con un chico, y lo normal es haber echado algún polvo o algo de sexo oral, pero me confesó que tiene una rallada interna y a la hora de besarnos si que se excita, pero después al querer pasar a más, se le baja.
El dice que es un tema de complejo suyo, y yo lo llevo bien, porque y también tengo complejos... pero claro, apetece siempre y nunca podemos, y el se siente mal....
Que puedo hacer?
[font="Arial Narrow"]¿Donde estará ese chico normal que no vaya de divo?[/font]

gasol_m
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por gasol_m » 14 Jun 2018 18:38

Tener paciencia y no agobiarle. Poco a poco irá a mejor, conforme se vaya sintiendo más a gusto consigo mismo a tu lado.

Tiduscow
Chico Bello

Mensaje por Tiduscow » 14 Jun 2018 20:38

Falta de confienza y seguridad en si mismo. La cabeza es muy importante en el sexo, si la cabeza no está bien, el sexo no se podrá dar con normalidad. Te hablo desde mi experiencia que con mi actual novio me pasaba al principio y me duró más de dos semanas.

vergilla
Chico Bello

Mensaje por vergilla » 14 Sep 2018 19:18

Ten paciencia. Seguro que es poco de inseguridad. Intenta comprenderlo y no lo presiones. Poco a poco cogerá confianza en si mismo e irá todo bien. Mucho ánimo

PowerBottom
Xtasiado
Gracias Dadas: 8 veces
Gracias Recibidas: 8 veces

Mensaje por PowerBottom » 04 Oct 2019 07:19

Que les quede claro a todos, no es necesario tener la verga dura para tener sexo y disfrutar del sexo es cuestión de probar sentir y experimentar

halcon111
Xtasiado
Gracias Dadas: 34 veces
Gracias Recibidas: 8 veces

Mensaje por halcon111 » 04 Oct 2019 07:48

Bien cierto este último comentario. Yo quedo de vez en cuando con un amiguete y, a ver, problemas de erección no tiene porque se le levanta, pero también pasa que lo mismo al principio o durante el acto se le baja, unas veces es más otras menos. La verdad no lo he hablado con él, un poco por pudor, y también por no darle importancia al tema, porque la verdad es que lo paso bien con él en la cama y creo que él también, si no, no estaríamos quedando, y con eso me vale.
Quizá en tu caso, que es tu novio, que ya hay una relación más seria de por medio, quizá sí estaría bien hablarlo, pero sin darle mucha importancia, porque efectivamente la sexualidad se puede vivir de muchiiiiiiiiiiiisimas formas y no estar siempre con el tema de la polla y la penetración, que parece que si no tienes un pollón de caballo y duro con una barra de acero no se puede tener sexo.
A mí por ejemplo me encanta besar y me tiraría horas solo besando y me vuelve loco también que me coman los pezones, creo que los tengo más sensibles que cualquier otra parte de mi cuerpo y si me lo hacen bien es increíble lo que puedo llegar a sentir. Así que no le deis muchas vueltas, pasadlo bien, probad cosas y disfrutad del sexo en todas las posibilidades que tiene. Y si aún así, pensáis que es un problema que necesita solución, id a un profesional, pero yo también pienso que es probable que sea más un tema de cabeza y de confianza, nada más.

Responder