• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

#3
Como pasivo te diré que, aunque es cierto que físicamente no se nota la diferencia, desde el punto psicológico es mucho más placentero, al menos para mí, el sentir que te están penetrando al natural, sin barreras de látex, sentirte entregado plenamente.
Y no olvidemos que nuestro principal órgano sexual es el cerebro y no otra parte de nuestro cuerpo, aunque algunos no sean conscientes.

#4
jogudru escribió:[SPOILER]Como pasivo te diré que, aunque es cierto que físicamente no se nota la diferencia, desde el punto psicológico es mucho más placentero, al menos para mí, el sentir que te están penetrando al natural, sin barreras de látex, sentirte entregado plenamente.
Y no olvidemos que nuestro principal órgano sexual es el cerebro y no otra parte de nuestro cuerpo, aunque algunos no sean conscientes.[/SPOILER]

[font=Lucida Sans Unicode]Tengo un amigo, que dice que él si siente la diferencia, además de lo práctico que es culear sin condón.

Según él, sin condón la verga le entra suave y sin problemas y con condón, tiene que estar siempre reutilizando lubricante.

Además que a él le gustan todas esas warrerías que el condón impide como el ATM (ass to mouth) y que le llenen el culo de leche (que en lo personal, no le creo mucho que sienta cuando le entra el semen, más allá de los gestos del activo.

Pero como dijeron, el mayor órgano sexual, es el cerebro.

saludos

Spdrr[/font]
Imagen


 

#5
Si que se siente cuando se te corren dentro. Notas un calor de repente, y una sensación de humedad.
Pero no es nada del otro mundo, asi que, no lo hagáis nunca a no ser que tengáis un novio del cual esteis muy seguros
 
  • Publicidad +