• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Inseguridad

#1
Antes de nada me presento. Tengo 25 años, llevo leyendo el foro algún tiempo y me he decidido a contaros mi "problema" a ver si alguien de fuera me da otra visión.

Lo que me pasa es que tengo algo de complejo con mi pene. No es por el tamaño, que está en la media en cuanto a tamaño, sino que no estoy circuncidado y tengo el frenillo algo corto. Esto hace que si destapo el glande éste se doble un poco hacia abajo. Si lo fuerzo hacia abajo me molesta un poco, no me impide tener relaciones siendo activo (eso si, siempre con condón, creo que sin el podría resultar molesto) pero me da miedo que eso un día pueda no dar más de sí y me lleve un susto. Quizás esté exagerando y es algo más o menos normal en los que no están circuncidados.

Por otro lado, y esto es lo que no me gusta estéticamente, al no estar circuncidado y el frenillo no dar más de si la piel se queda como "enrollada" bajo el glande, no me gusta y no puedo evitar comparar el mío con los penes "normales" en los que la piel baja completamente (son mucho más bonitos), quizá esté exagerando también pero este problema ha hecho que conozca a menos gente o pierda oportunidades de tener relaciones, no porque me lo imposibilite sino porque no me gusta y me causa inseguridad.

Pondría fotos, pero me da algo de vergüenza jajaja en fin como lo veis?

#3
[font=Lucida Sans Unicode]Soy de la opinión que mientras el pene no tenga problemas "funcionales", es mejor, dejarlo tranquilo.
Si crees que tener el frenillo corto, podría causarte problemas, pues creo que una intervención quirúrgica puede ser lo apropiado.

Te aconsejo que visites a algún especialista (urólogo? cirujano plástico?) y veas cuales son tus alternativas... quizás una circuncisión completa no sea necesaria, sino que simplemente "cortar" el frenillo.

Generalmente el sexo anal es más "rudo" con el pene (en comparación al sexo vaginal), así que quizás sea recomendable que un especialista te revise, tomando en cuenta ese dato. Debes decirle a tu doctor que quieres la verga para meterla por el *, para que él tenga en consideración ese dato.

En cuanto a la estética del miembro... no te preocupes tanto... a menos que quieras ser actor porno, nadie va a andar pendiente de lo bonito que lo tengas, sino que sepas usarlo bien.

saludos

Spdrr[/font]
Imagen


 

#5
Gracias por las respuestas chicos. Creo que algo corto si lo tengo, pero realmente ya he mantenido relaciones y no he tenido problema, aunque si noto la zona tirante, pero siempre ha sido con condon y lubricante. No se si es normal y me asusta que pueda "romperse". Un saludo
 
  • Publicidad +