Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

¿Hablando de Salud física y mental, Qué Rol es mejor, (Pasivo, Activo, Versatil)?

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
dieguito13
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

¿Hablando de Salud física y mental, Qué Rol es mejor, (Pasivo, Activo, Versatil)?

Mensaje por dieguito13 » 07 Nov 2017 00:40

Me pregunto qué Rol sexual es mejor para la salud mental y física, quizás no es una pregunta muy clara o muy lógica; Pero qué Rol es mas saludable par una vida homosexual en cuanto a ser menos propenso a enfermedades de transmisión sexual y a estados mentales mas saludables donde la persona no se sienta frustrada ni afectada en ningún sentido.

roger08
Xtasiado

Mensaje por roger08 » 07 Nov 2017 01:48

Ninguna es mejor o pero, todas tienen las mismas probabilidades en cuanto a enfermedades de transmisión sexual, por ello el uso del condón y en cuanto a estados mentales, no creo que el ser activo, pasivo o versátil tenga algo que ver con eso.

jogudru
Xtasiado
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 3 veces

Mensaje por jogudru » 10 Nov 2017 19:50

En principio, al menos para la salud física, es preferible ser sólo activo, no sólo porque el riesgo de contraer algunas enfermedades como el sida parece ser menor, sino también porque hay algunas enfermedades, como las verrugas genitales, en las que, evidentemente, es mucho más fácil detectar precozmente su aparición y poner remedio.
En cuanto a la salud mental, es evidente que en la sociedad está mejor visto ser activo y se considera el papel pasivo más humillante, sumiso y poco varonil. Ya sé que son prejuicios, pero supongo que a algunos les puede afectar en su autoestima.
Ser pasivo también tiene otros inconvenientes, aparte de la salud, como la necesidad de preparación previa (varias lavativas hasta quedar bien limpio), aunque tiene la ventaja de que puedes disfrutar sin miedo a perder la erección, mientras que la falta de erección plena en el activo frusta el acto.
De todas formas, cada uno puede disfrutar plenamente de su rol, sea cual fuere. Yo soy sólo pasivo y no es ningún problema para mí.

latam2009
Xtasiado

Mensaje por latam2009 » 11 Nov 2017 21:00

considero que no hay mayores diferencias entre los distintos roles, si eres una persona sana mentalmente, el ser pasivo, act o vers no deberia afectar negativamente tu salud.
respecto a lo fisico no hay pruebas d q ser pasivo conlleve mas riesgos que ser act, siempre que se mantengan los estandares de cuidado pertinentes, profilaxis, lubricantes a base de agua etc..

JuanXito
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por JuanXito » 20 Nov 2017 19:04

Es bueno experimentar de todo un poco. Y hacer de todo en la cama.

cristal
Gracias Dadas: 1322 veces
Gracias Recibidas: 150 veces

Mensaje por cristal » 23 Nov 2017 11:47

jogudru escribió:[SPOILER]En cuanto a la salud mental, es evidente que en la sociedad está mejor visto ser activo[/SPOILER]
Jajajaja. Esto me hace acordar la definición de homosexualidad según algunas momias heterosexuales.
Para ellos el hombre homosexual es solamente aquel q ejerce el rol pasivo. Como lo dicen con sus palabras: el q hace de puto o el q hace de mujer. Ellos no conocen los vocablos activo y pasivo.
Según ellos no hay diferencia entre un heterosexual y un activo. Los dos penetran culos, o sea, son la misma cosa.
Y con respecto a mi salud mental lo mejor y más placentero es ser pasivo. Nací para ser penetrado. Todo lo q quiero son penetraciones. :)
me vuelvo loca

Responder

Publicidad +