Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Aclarar entre piernas y ano

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
thebigboss
Xtasiado
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 0

Aclarar entre piernas y ano

Mensaje por thebigboss » 29 Sep 2017 14:39

Hola amigos, paso por aca porque tengo un problema, tengo la entre piernas y el ano con algo de Hiperpigmentación (oscurecimiento excesivo de la piel) entonces quería saber si alguien me recomienda algún tipo de tratamiento o algo así,

Saludos!
so so hot....

latam2009
Xtasiado
Gracias Dadas: 0

Mensaje por latam2009 » 01 Oct 2017 14:05

Buenas, algunas farmacias especializadas preparan cremas blanqueadoras, también existen marcas comerciales que las venden aunque requieren de mayor tiempo para notar resultados. Otra opción es recurrir a esteticistas especializados que realizan tratamientos con acidos mas agresivos pero mas efectivos. Espero te sirva de algo

Lemniscata
Xtasiado
Gracias Dadas: 0

Mensaje por Lemniscata » 10 Oct 2017 06:41

thebigboss escribió:[SPOILER]Hola amigos, paso por aca porque tengo un problema, tengo la entre piernas y el ano con algo de Hiperpigmentación (oscurecimiento excesivo de la piel) entonces quería saber si alguien me recomienda algún tipo de tratamiento o algo así,

Saludos![/SPOILER]

¿Y eso es un problema porque...?

No, en serio. ¿Es un problema? No te preocupes demasiado por tu imagen física. A menos que eso te cause problemas (reales). Si es sólo por estética, pues también lo puedes hacer, pero verás que así como haya personas a las que les importe mucho tu pigmentación, habrá quienes la pasen por largo o habrá quienes sólo digan: "oye, chico, estás bien pigmentado". Y ya, sólo eso.

Saludos,
L.

Responder

Publicidad +