• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Experimentando: tuve un orgamo de próstata?

#1
Buenas, a modo de 'experimento' me propuse atreverme a masturbarme penetrándome por primera vez más allá de tocamientos o algún jugueteo con los dedos que me han hecho. Así que me gustaría explicar la experiencia y ver si me pueden aportar algo más.

Utilicé vaselina (sé que no es lo ideal) y un cepillo de dientes viejo (sí, muy tópico todo). Las cosas que tenia a mano.

Tan solo en los primeros centímetros que traté de meterme sentí un par de pinchazos dolorosos, pero una vez lo introduje un poco más no sentí dolor en ningún momento, por suerte. Incomodidad sí, mucha.
Cuando lo introduje un poco más, me acostumbré algo a la sensación, pero no se me hacía placentera. Me resulta más placentero hacer como me han hecho con los dedos a veces, que es tan sólo introducir un par de centímetros y masajear.
Aún así lo moví intentando imitar movimientos de penetración, y ahí se mezclan sensaciones de incomodidad, y algunas no tan desagradables pero que no llegan a ser placenteras de por si. Masturbándome a la vez sí era como un 'puntillo extra' que aportaba algo, pero poco más. No quise masturbarme mucho para centrarme en las sensaciones nuevas, pero tenía que hacerlo de vez en cuando para no perder la excitación.

Sin embargo... luego vino la parte más 'interesante'. Descubrí que el movimiento de penetración que hacia no me emocionaba mucho, pero cuando en lugar de hacerlo así, sujeté el cepillo sin moverlo y lo que moví fueron mis caderas (hasta entonces más bien inmóvil)... la cosa cambió. Intenté mantener cierto ritmo haciendo eso porque sí sentía algo más parecido a una masturbación normal. De hecho, me di cuenta de que aunque no podía olvidarme de mi polla del todo, sí que me bastaba con tenerla sujeta y poco más, no tenía que masturbarme realmente (pero si la soltaba del todo si que se me venia abajo la excitación).
Me costó un poco, pero me masturbé hasta ponerme muy a tono, paré, y tan sólo sujetándomela continué un par de minutos moviendome sobre el cepillo hasta llegar por fin al orgasmo...

Y la verdad, si bien me alegra haber conseguiro correrme así, no noté que fuese diferente a cuando me corro por pajearme. Pero si no me estaba pajeando en ese momento, supongo que fué un orgasmo de próstata?

Tambien he de suponer que el cepillo es bastante fino. Una polla será el doble mínimo el doble de gruesa, y aunque me costará mas metermela, quizás la sensación sea más intensa y me guste más?

Y me despierta curiosidad tanta diferencia en las sensaciones si solo metia y sacaba el cepillo, a moverme yo. Les pasa a todos? Imagino que el juego de caderas es lo importante, pero como muchos tios simplemente se tumban y se dejan follar... Será que el juego de caderas del activo tambien cambia la cosa? Porque por más que intenté mover el cepillo diferente, no me gustó hasta que me moví yo. O simplemente que mi cuerpo funciona así?

#2
si efectivamente fue un orgasmo de prostata, evidentement tienes muy sensible la cola y la prostata así q espero estes disfrutando el placer de unas buenas vergas

#3
[font=Lucida Sans Unicode]Aunque en lo personal no he experimentado con esa zona, sospecho que no tuviste un orgasmo "anal" o de "próstata". Creo que tuviste un orgasmo "normal" porque como tu dices, tuviste que masturbarte antes y creo que solo seguiste el "impulso" de la pajeada y con la calentura de probar por primera vez con tu ano tuviste una eyaculación.

Hay que separar lo que es eyaculación de lo que es orgasmo. Puedes tener eyaculaciones sin orgasmos, como orgasmos sin eyaculación (lo último más relacionado con los orgasmos anales)

Por lo que he visto (principalmente a mi pareja), los orgasmos anales suelen ser muy intensos y pueden ser varios y seguidos... pero sin tener una eyaculación o necesariamente el pene erecto.
Como también hay veces que le brota la leche sin siquiera alcanzar a tocarse el pene.

Tengo un "amigo" que cuando tiene de esos orgasmos, contrae muy fuerte el ano (que a veces puede llegar a ser doloroso para mí), se le pone la piel de gallina y practicamente se revuelca por la cama de placer... (y ni te cuento el escándalo de gemidos, jajaja)

Bueno, como verás... cuando tengas uno de esos orgasmos, sabrás que tuviste uno de esos, porque por lo que he visto, no tienen comparación a los orgasmos "normales" que solemos tener los activos.

saludos

Spdrr[/font]
Imagen


 

#4
Estoy de acuerdo con el comentario de arriba. Aunque te estimulante y sentiste placer por el ano acabaste usando la polla para llegar al orgasmo/correrte... Y eso es un orgasmo corriente.

Es cierto que con estimulación anal estos orgasmos son más fuertes que de costumbre pero no son orgasmos anales

Parece que te preocupa que tu polla esté floja mientras te estimulas el ano porque dices que la estimulas para mantenerla dura. En realidad es normal que se pierda la erección con la estimulación anal porque el placer de concentra "detrás" y no "delante".

Mi consejo es que sigas probando y no te toques la polla aunque se te baje. Con un poco de práctica verás lo que es un orgasmo prostático de verdad (infinitamente más fuerte)
Imagen

#5
Alguien, de una vez por todas, tendria que escribir un how-to, una especie de guia sobre como hacer para alcanzar los orgasmos prostáticos-anales, hay dispositivos como ANEROS que prometen mucho y logran poco, y muchos mitos. Lamentablemente hay que actuar por prueba y error, eso requiere paciencia, varias pruebas y mucha gente se cansa antes de lograrlo.
Visita mi blog porno: http://ultimate-anal.tumblr.com

#6
axxelaxxel escribió:[SPOILER]Alguien, de una vez por todas, tendria que escribir un how-to, una especie de guia sobre como hacer para alcanzar los orgasmos prostáticos-anales, hay dispositivos como ANEROS que prometen mucho y logran poco, y muchos mitos. Lamentablemente hay que actuar por prueba y error, eso requiere paciencia, varias pruebas y mucha gente se cansa antes de lograrlo.[/SPOILER]

[font=Lucida Sans Unicode]Yo creo que no hay una guía, porque simplemente cada persona es distinta, tiene distintas sensibilidades y distintas fisiologías.

Tal como dices, es simplemente conocer su propio cuerpo (y psiquis) y saber que lo mueve.

con mi pareja a través del tiempo y viendo distintas posiciones, la que más le da placer a él (y por consiguiente a mí también) es con la verga, bien adentro, él acostado de espalda sobre mí, yo le hago "palanca" con la verga (lo abrazo por atrás, firmemente, y muevo mis caderas haciendo que la verga haga movimientos "hacia afuera por delante")

No sé como explicar mucho con palabras, es como tratar de sacarle la verga, que tiene metida hasta el fondo hacia adelante (el pubis)... él dice que siente que está super dilatado y "lleno" de verga... y eso le hace brotar la leche, sin siquiera tocarse.

También puede hacerse en posición "doggy": él estando en 4 patas, yo me monto encima y se la meto hasta el fondo, luego, sin sacarla 1 milímetro, muevo mi pubis hacia adelante (hacia su espalda)... yo siento la presión en mi verga y es muchísimo placer para él.

Bueno... así, es que puede tener orgasmos anales...

Ahora, con juguetes, por lo que he visto en videos... mucha concentración y relajación.

saludos

Spdrr[/font]
Imagen


 
 
  • Publicidad +