Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Herpes genital

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
rocko142
Novato
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Herpes genital

Mensaje por rocko142 » 18 May 2017 23:40

Hola a todos, tengo 25 años y hace dos meses fui al doctor por unos granitos que me habían salido en el pene y después de hacerme un par de análisis me diagnosticaron GHSV-2 (herpes genital) 😞 al principio está en shock, yo siempre me protego y nunca pensé que me fuera a pasar algo así, me a costado trabajo, pero poco a poco lo he ido asimilando y he pensado qué tal vez me haría bien conversar con otras personas que también lo tengan, pero no conozco a nada y es por eso que me gustaría saber si en este foro hay más personas que sufran de lo mismo?

Lobo gris
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Lobo gris » 27 May 2017 23:34

Parece que nadie más lo ha tenido. A ver si la enfermedad la vas a ir difundiendo tú... :silbido

alx_92
Xtasiado

Mensaje por alx_92 » 10 Jun 2017 06:25

osea que aún con condon pueden contagiarse enfermedades??

esto es nuevo para mi, yo pensaba que el condon protegia de todas las enfermedades
queríaaa mi gifff ! :mad: =::( <<--- [carita llorando]

Imagen
(click para ver las normas)

LLLLLLLOL XDDDDDDDDDDDDD

gasol_m
Chico Bello

Mensaje por gasol_m » 11 Jun 2017 07:07

El preservativo protege de las enfermedades de transmisión sexual por secreciones. El Herpes se transmite piel con piel y afecta a la base del pene y alrededores además del pene per se. Si el otro estaba en fase contagiosa, esto es, desde días antes de que aparezcan las vesículas hasta que la última de ellas se haya secado y haya hecho costra, puede transmitirse pese al preservativo.

Breath

Mensaje por Breath » 12 Jun 2017 17:31

alx... el condon protege pero aún usándolo no es infalible.. sexo oral también es trasmisible de ETS..
Imagen

flipflops
Novato

Mensaje por flipflops » 26 Jul 2017 17:52

yo me contagie de esa m!3rd@ usando condon... fue una cosa espantosa! y aun es horrible.

a los +/- 7 dias de haber tenido la relacion me salio una lesion en el pene y en la cara tuve una reaccion como de varicela/herpes.

fue un sentimiento de desesperación, tristeza, culpabilidad, y sentirte sucio o asco por mi mismo.

INCURABLE. tristemente solo puedes llevar una dieta saludable y poco estres.

en mi caso el estres y los cambios de clima son factores que desencadenan las lesiones.

y cuando ocurre es de permanecer en "cuarentena" y sentirme culpable y enojado. se alivia mas rapido tomando aciclovir.

flipflops
Novato

Mensaje por flipflops » 07 Nov 2018 14:04

Maldita sea!!!!

Tuve un nuevo brote

Quiero llorar, me siento enojado y culpable. Soy un imbécil por haber adquirido esta ets.

Cosa más fea, esta vez fue algo grande, una semana antes senti los pinchazos pero no paso nada inmediatamente asi que no le di importancia, luego de la nada me salieron las ampollas, que se reventaron al segundo dia, todo parecia usual nada extraño pero no al tercer dia esa m parece un cráter.

Me siento muy triste y culpable. A seguir con Aciclovir.

Responder

Publicidad +