• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

hola, si yo personalmente me depilo ano, perianal y escroto, lo hago con depiladora electrica muy efectiva rapida y sin complicaciones, super recomendada. Si vas a depilarte te recomiendo que t exfolies la piel regularmente para evitar bellos encarnados

Solo me recorto la zona del pubis y la base del pene con unas tijeras, prefiero no depilarme porque despues me sale foculitis y estoy incomodo.

mi caso

axxelaxxel escribió:[SPOILER]¿ Acostumbran a depilarse las zonas íntimas (testiculos, perineo, zona anal, pubis) ?. ¿ Que usan, cuchilla, maquinilla rasuradora, cera caliente :triste: ? ¿ Alguna recomendación ?.[/SPOILER]

Prefiero tener los vellos al natural y de hecho solo me recorté cuando me operaron de un varicocele. el urólogo me pidió cortarme los vellos y luego pasar la máquina pero esa sensación no me gustó. como mucho los recortaría (solo pubis) pero no tan cortos.

axxelaxxel escribió:[SPOILER]¿ Acostumbran a depilarse las zonas íntimas (testiculos, perineo, zona anal, pubis) ?. ¿ Que usan, cuchilla, maquinilla rasuradora, cera caliente :triste: ? ¿ Alguna recomendación ?.[/SPOILER]

cera caliente en tus testiculos??? :neutral:

No me gustaría intentarlo.

By the way, prefiero como otros una recortada y prolijo, eso además siempre causa buena impresión y gusta. :jajajaja:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]
Imagen
[/RIGHT]

todo es mucho mas cómodo sin pelitos, desde un punto practico es recomendable depilar, sobre todo zona anal, ahora desde un punto estético depende de cada quien...

• Publicidad +