Publi Juicy Invitados
Publi Juicy Todos

Me da miedo la penetración

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
Negronfayer
Novato
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Me da miedo la penetración

Mensaje por Negronfayer » 10 Jul 2016 21:26

Hola, siempre he sido un chico activo sexualmente pero últimamente tengo deseos de probar sexo anal y quería saber si duele mucho, no conozco a muchos de aquí pero sí a mucha gente de Foroparalelo que me han propuesto ir a su casa y que hagamos sexo anal, en ese foro 9 de cada 10 son gays como yo pero no todos viven cerca de mi casa y al único chico que conozco que quiere practicar conmigo me la enseñó y la tiene algo gordita, se hace pasar por un tal "Jordisegonz" y me da mucho miedo, incluso soy de los que les da mucho miedo el tacto rectal en el médico, nunca me han hecho uno y tampoco sé si duele.

No sé que hacer, estoy amargado, AYUDA!!

Athalbert
Xtasiado

Mensaje por Athalbert » 10 Jul 2016 22:04

Ve despacio y con tranquilidad.

No debes forzar a tu cuerpo. Lo tienes que sentir, lo tienes que anhelar, lo tienes que desear, lo tienes que disfrutar.

Puedes practicar tú solo con tus dedos al principio. Sin prisas, jugando con ellos.

Límpiate bien y practica tranquilo o busca a alguien de confianza para que te inicie.
Imagen

Jarik
Gracias Recibidas: 13 veces

Mensaje por Jarik » 10 Jul 2016 23:51

Te doy mi opinión como activo, con el respeto y las diferencias de ideas que pueda haber al respecto. Me parece a mí que el miedo está en tu cabeza, en tu mente. ¿Cómo comparar un tacto rectal hecho por un doc? Un dedo no se compara con una verga tiesa, dura y gruesa…Además son situaciones diferentes… Creeme que en medio de la calentura y si tu compañero te excita hasta hacerte derretir, lo menos que pensarás es en poner barreras a la penetración, al contrario le pedirás que te la meta con todo de sí …

Mi duda en este caso está en….que con la experiencia sexual que dices tener, nunca dejaste a tu/tus pareja/s sexuales tocarte y jugar? Si no lo hiciste, es hora de empezar, y por más que seas activo, déjalos, desde que metan sus dedos, por más que no haya sido con intención de penetrarte… o bien…su lengua… Y fuera de esas situaciones, no está demás que lo intentes tu mismo con tus propios dedos, aunque sea por curiosidad o morbo o interés en autocomplacerte…A propósito en este foro y otros sitios encontrarás una variedad de juguetes sexuales para ayudarte en ello, intentar con algún juguete anal puede aliviar tu ansiedad…

Por otra parte, para un activo, llegar a ser penetrado puede también ser muy excitante, ya que no es lo más frecuente, ni lo más común que estés dispuesto a “entregar” tu culo. Esto lo digo por el lado de aquellos que piensan que un activo nunca se dejará penetrar, al contrario la excitación de que aquel que penetra deje ocasionalmente su rol y sea penetrado, puede llegar a ser muy placentera para ambos.

Ah, y por último pero no menos importante: no te olvides del lubricante!!!

:o k:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

Lobo gris
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Lobo gris » 12 Jul 2016 17:37

Negronfayer escribió:[SPOILER]Hola, siempre he sido un chico activo sexualmente pero últimamente tengo deseos de probar sexo anal y quería saber si duele mucho, no conozco a muchos de aquí pero sí a mucha gente de Foroparalelo que me han propuesto ir a su casa y que hagamos sexo anal, en ese foro 9 de cada 10 son gays como yo pero no todos viven cerca de mi casa y al único chico que conozco que quiere practicar conmigo me la enseñó y la tiene algo gordita, se hace pasar por un tal "Jordisegonz" y me da mucho miedo, incluso soy de los que les da mucho miedo el tacto rectal en el médico, nunca me han hecho uno y tampoco sé si duele.

No sé que hacer, estoy amargado, AYUDA!![/SPOILER]
Se ve que eres nuevo en el foro y por eso debes seguir mis indicaciones con atención :

1. Ve al subforo ACONSÉJAME.

2. Entra en la sección CUERPO.

3. Busca el tema ACTIVO CON PENE PEQUEÑO.

4. Contacta con cualquiera de los que le aseguran que un pene de 13 cm es muuuuy normal.

Seguro que ni te enteras de cuando te penetren.

Acussy
Sub-Administrador
Gracias Dadas: 2 veces
Gracias Recibidas: 408 veces
Contactar:

Mensaje por Acussy » 12 Jul 2016 22:13

Lobo gris escribió:[SPOILER]
Se ve que eres nuevo en el foro y por eso debes seguir mis indicaciones con atención :

1. Ve al subforo ACONSÉJAME.

2. Entra en la sección CUERPO.

3. Busca el tema ACTIVO CON PENE PEQUEÑO.

4. Contacta con cualquiera de los que le aseguran que un pene de 13 cm es muuuuy normal.

Seguro que ni te enteras de cuando te penetren.
[/SPOILER]

Ellaaaaaaa 2 años en el foro y ia respondiendo como todo un veterano... Mejor recomiéndame un buen beso negro... Ya sabes por eso del miedo y asi :3

#Tengomiedo #QueBuenoQueEstanLosMedios #NotendreConfianza

aCu.

Imagen

victorias
Xtasiado
Gracias Dadas: 1 vez

Mensaje por victorias » 13 Jul 2016 16:43

Pues te contare mi experiencia, yo vivo en un pueblo, donde domina el machismo, por lo que ser homosexual no se da, ha habido casos por aqui, que aparecen cortados en pedacitos por los narcos, entonces te imaginas cuanta gente de closet podras encontrar, bueno no he tenido muchas parejas sexuales, a todos se las he mamado y me gusta tragarme sus mecos, fue hasta febrero de este año que un niño de 22 años al que se la habia chupado varias veces me dijo que si quería unos puyones, yo nunca habia sido penetrado, pues dije, me va a poner la puntita de la verga, y me bajé el pantalón y el boxer, el dichoso niño me encotró el ano y colocó la cabeza de su pija, no se si es porque es de las torcidas a la izquierda y zas me la dejó ir de golpe sin avisarme, sentí que me habian metido un hierro en el culo, y le dije que la sacara, ya había oido que duele al principio pero apareció gente en el bosque donde adabamos y me la tuvo que sacar, por cuestiones de distancia no lo he visto otra vez, pero la proxima quiero que me la meta despacio, yo quiero sentir placer y no dolor, y más que ya le tomé cariño al condenado, jejeje y ya la dije por telefono que la proxima será en un hotel, en una camita, con lubricante :D :jiji:

Toriko
Xtasiado
Gracias Recibidas: 1 vez

Mensaje por Toriko » 07 Ago 2016 22:10

En mi caso no es que le tenga miedo, solo que no me veo con algo en el culo. :lenguafrente:

De varias amistades escuche que sí se hace bien no duele demasiado, a uno se la metieron y le gusto a la primera. :jajajaja:
Imagen

Sigue los mejores aportes de Anime/manga/comic otorgando un click al botón "Gracias".

Recuerdalo: Comentar es agradecer Imagen

Jarik
Gracias Recibidas: 13 veces

Mensaje por Jarik » 08 Ago 2016 01:41

Toriko escribió:
En mi caso no es que le tenga miedo, solo que no me veo con algo en el culo. :lenguafrente:

De varias amistades escuche que sí se hace bien no duele demasiado, a uno se la metieron y le gusto a la primera. :jajajaja:

claro que sí, a varios les gusta a la primera, a otros en la segunda o tercera, es decir a la mayoría les gusta tarde o temprano...de lo contrario, qué sería de nosotros los activos? En realidad qué sería de la sexualidad anal, que si no fuera porque es una actividad placentera, no sería algo tan deseado y buscado por muchos...

:o k:
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]

indian33
Xtasiado

Mensaje por indian33 » 09 Ago 2016 02:03

Hola, con respecto a tu problema muchos usuarios ya te dieron una buena cantidad de información. Pero en mi caso yo te recomendaría de que lo intentaras con alguien a quien le importes o por lo menos de que te cuide en ese aspecto, a muchos hombres cuando van hacer pasivos por primera vez, los penetran luego luego y eso lo convierte en una experiencia traumática. Que tu activo reaccione a tus necesidades y responda a tus movimientos y hablen en ese momento del ritmo que deseas tomar. Buena suerte!!!! Y diviértete :)

cristal
Gracias Dadas: 1322 veces
Gracias Recibidas: 150 veces

Mensaje por cristal » 18 Nov 2017 18:30

Pues a mí las primeras veces q me penetraron fueron dolorosas. La culpa fue mía x elegir penes grandes. Lo mejor es empezar con pequeños e ir aumentando hasta llegar a uno tipo Michael Ballack.
me vuelvo loca

PavX
Colaborador
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por PavX » 18 Nov 2017 20:53

[font=century gothic]jajajajajaja siempre estas en " estos temas" me matas cristalito xD[/font]
[font=century gothic]Imagen[/font]

PowerBottom
Xtasiado
Gracias Dadas: 22 veces
Gracias Recibidas: 10 veces

Mensaje por PowerBottom » 17 Jun 2019 10:47

Solo digo que si va a ser tu vez primera que lo hagas con alguien de confianza y no con un desconocido porque sentirse cómodo es lo más importante

apeen
Novato
Estado animico:
Gracias Recibidas: 2 veces

Mensaje por apeen » 01 Jul 2019 21:31

Utiliza crema para que dilete y entre mejor. Que te lo metan despacito y una vez dentro y acoplado es mejor que vaya con ritmo así te masajeara la próstata que da mucho placer y hace que tengas una buena ereccion

Responder

Publicidad +