• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Depilacion anal

petertuenti escribió:
16 Oct 2020 14:25
Hola, alguien conoce alguna crema depilatoria efectiva para la zona del ano???
Es que no quiero hacerme la cera ni la cuchilla, gracias compas.
Pues no he visto ninguna que sea específica para eso pero supongo que cualquiera para piel sensible funcionará.
S O M O S .... I N S T A N T E S
Imagen

Depilacion anal

xtasiado escribió:
17 Oct 2020 04:34
Pues no he visto ninguna que sea específica para eso pero supongo que cualquiera para piel sensible funcionará.
Si funciona, yo por ejemplo usa la veet for men y me deja el ano que te dan ganas de comerlo de inmediato.
NatsuD

Depilacion anal

NatsuD escribió:
18 Oct 2020 07:18
Si funciona, yo por ejemplo usa la veet for men y me deja el ano que te dan ganas de comerlo de inmediato.
Esa crema dice especificamente que es para piernas y brazos, pero si te funciona, la usaré... aunque he leido de todo, de gente que genial y otros que han tenido malas experiencias.

Depilacion anal

Pepsialalima escribió:
19 Oct 2020 07:43
Amigo... no has visto el mio xD
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

definitivamente los hay con mas pelos, pero igualmente son delicosos.
petertuenti escribió:
19 Oct 2020 16:20
Esa crema dice especificamente que es para piernas y brazos, pero si te funciona, la usaré... aunque he leido de todo, de gente que genial y otros que han tenido malas experiencias.
Pues en mi caso particular me funciono mucho y ya es la que uso. La primera vez hice la prueba en otra zona sensible (los huevos) y como vi que no hubo irritación me animé a usarla en el culo y pues nada, solo una vez que me pase por mucho de tiempo me dio un escozor e irritación que no te cuento. Desde entonces tengo cuidado con el tiempo que la dejo. Por esto yo la recomiendo, pero evidentemente no a todas las pieles son iguales por eso ve con cuidado.
NatsuD

Depilacion anal

NatsuD escribió:
19 Oct 2020 20:22
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

definitivamente los hay con mas pelos, pero igualmente son delicosos.

Pues en mi caso particular me funciono mucho y ya es la que uso. La primera vez hice la prueba en otra zona sensible (los huevos) y como vi que no hubo irritación me animé a usarla en el culo y pues nada, solo una vez que me pase por mucho de tiempo me dio un escozor e irritación que no te cuento. Desde entonces tengo cuidado con el tiempo que la dejo. Por esto yo la recomiendo, pero evidentemente no a todas las pieles son iguales por eso ve con cuidado.
Cual es el tiempo máximo que te la aplicas?
Luego te la quitas con agua o con la paleta que trae?

Depilacion anal

petertuenti escribió:
20 Oct 2020 13:57
Cual es el tiempo máximo que te la aplicas?
Luego te la quitas con agua o con la paleta que trae?
la dejo 5 min, y la retiro con una pequeña toalla húmeda que por ahí tenía. La verdad nunca use la paleta es más creo que la tiré.
NatsuD

• Publicidad +