Miedo a manchar. Tengo un trauma

Temas sobre sexo, salud o moda
Responder
PowerBottom
Xtasiado
Gracias Dadas: 4 veces
Gracias Recibidas: 7 veces

Miedo a manchar. Tengo un trauma

Mensaje por PowerBottom » 22 Ago 2019 23:48

Hola a todos y gracias por pasar a este tema

Tengo un problema que se agranda con el tiempo y es que como indica el titulo una vez manche cuando mantenia relaciones sexuales. No quiero ser muy grafico pero para que se hagan una idea me deshice de las sabanas al aprecer tenia mucha agua "sucia" acumulada que con el mete-saca salio toda.

Yo soy 100% PASIVA y la limpieza es algo fundamental no solo para que el sexo sea placentero sino para tener mas posibilidades de repetir con el macho que guste. Lo malo, tras ese incidente, no soy capaz de disfrutar plenamente de la penetración debido al miedo de volver a manchar y sentir vergüenza. Aunque termine sin manchar, es más un alivio que un orgasmo quiza

Aunque paso mucho mas tiempo en la ducha con la limpieza, si no logro sentirme totalmente vacío no estoy lo suficientemente tranquila para disfrutar del sexo. Puedo estar minimo 30 minutos dejando entrar y salir agua pero el miedo persiste.

Alguien que paso por lo mismo puede aconsejarme??

xanders3
Chico Bello
Gracias Dadas: 1 vez
Gracias Recibidas: 10 veces

Mensaje por xanders3 » 30 Ago 2019 20:34

Considero debes relajarte y disfrutar. Si ya te hiciste un buen lavado como lo mencionas, es muuuy remota la posibilidad de que te pueda pasar un accidente. No hay mucho que poder aconsejarte, simplemente relajate y disfruta. No pasará nada. :) 

kou
Chico Bello
Gracias Dadas: 0
Gracias Recibidas: 0

Mensaje por kou » 12 Sep 2019 05:18

Hasta una purga con leche de magnecia ,aceite de recina y jugo de naranja ,consigue una hojas de fruta de guayava y añadele the de la misma a la bebida ,esto debe ser en ayuna y no puedes comer grasa por unos 8 días ni alcohol ni picante ,cuidate de no tomar mucho sol ,despues de estos 8 días toma un licuado por 3 dias en la mañana de piña ,naranja espinacas y gengibre ,con esto tu estomago y tus colon regresaran a lo normal y trata de no lavar en exeso el recto por que pueda que el esfinter a e este dañando por eso el accidente pero esto te ayudara ,haslo y casi seras virgen de nuevo

petertuenti
Chico Bello
Gracias Dadas: 9 veces
Gracias Recibidas: 5 veces

Mensaje por petertuenti » 12 Sep 2019 14:07

Todos tenemos ese miedo cuando hacemos de pasivo... Mi consejo es que tranquilices, que es todo mental y no tiene porque volverte a ocurrir. Mi consejo seria que si quieres que se te vaya el miedo, queda con alguien de confianza y lo hagas todo como siempre. Lavativa, ducha o lo que prefieras. Verás como no siempre ocurre, y que si ocurre es algo normal, y aunque en un momento pueda ser incomodo, pues tras un ratito volveis a la carga.

Responder