Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame > Corazón

Avisos

Corazón Cuestiones sentimentales, dudas sobre mente y corazón, decisiones en la vida

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-jul-2010, 19:37   #1
alter_ego
Chico Bello

Predeterminado Una compañera de trabajo me acosa. ¿Que hago?

Una compañera de trabajo se la pasa acosandome todo el tiempo.
Me tiene desesperado, a cada rato me esta abrazando y dando besitos en las mejillas, me llega a hablar al oido, e incluso me ha besado el cuello.

Yo lo unico que hago es seguirle la corriente, es decir, no me quejo porque lo haga para evitar sospechas, pero tampoco le correspondo para evitar incentivar a que lo siga haciendo pero aun asi cada vez se pone peor.
Presiento que en cualquier momento se va a atrever a declararse.

Para colmo de males la que me esta acosando es muy chismosa y presiento que si al rechazarla le doy sospecha de que soy gay eso va a correr como polvora en mi trabajo.

Si en mi trabajo se enteraran que soy gay, no van a botarme pero si cambiaria muchisimo la relacion laboral con mis jefes y demas compañeros pues me verian como una persona falsa y poco confiable pues estoy bastante seguro que creen que soy hetero y eso sin pensar en las burlas y los comentarios de "tan seriecito que se veia". Tambien los compañeros de trabajo hombres estarian muy incomodos conmigo y si me van a evitar.

que hago?
alter_ego no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 12-jul-2010, 01:35   #2
OceanLab
On a good day

Predeterminado

Que complicado :S, puedes decirle sutilmente que no desprecias sus muestras de afecto (por decirlo de alguna forma) pero que no crees que eso sea adecuado en el trabajo, o si no coméntale a algún supervisor, o tu jefe, (no como queja) que te incomoda que ella haga eso, puedes inventar que estas interesado en alguien mas y no te gustaría que eso afectara tu relación con la "otra" y que no sabes como decirlo a la susodicha, si no diles que ella no te gusta (es fea?, así seria mas fácil ) pero que temes hacerla sentir mal.

Ya de plano si se te declara, tendrás que hacer tu mejor actuación :O, seria algo como "ohh.. me da muchísima pena, no sabes lo mal que me siento, pero: A) hay otra, B) aunque eres muy.. bonita, agradable, etc,. no eres mi tipo.

Ojala te sirvan de algo esos consejos (si, se que no son los mejores )

Saludos :3 cuéntanos como te va.
No de una realidad

Que no serás tu
Quien podrá extasiarme
seguiré buscando
Quien me ame
Y quien me deje amarle
OceanLab no está en línea  
Antiguo 12-jul-2010, 01:36   #3
Shijo
Retorciendo palabras

Predeterminado

uuuuy no mijo! usted la rego al dejarle hacer lo que sea, bien es sabido que el que calla otorga.

las mujeres de por si suelen ser melosas, pero tienes algo a tu favor, ambos trabajan juntos, asi que es la excusa perfecta, no es sano mezclar lo amoroso y las amistades con el trabajo, eso no es profesional, en muchos lados no se permite porque eso hace que se distraigan y no hagan bien sus deberes.

no tienes porque decirle que eres gay, igual poco a poco se distante, ya procura no darles tantas alas, eso no es correcto, es bonito sentir lo que el coqueteo puede lograr en los demas, pero ps no te pases, no todos pueden entrar en esos juegos sin meclarlo con el corazon.

twitter: @absolutamente_b
Shijo no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 12-jul-2010, 02:50   #4
Escheban
El Mago del Siam

Predeterminado

Concuerdo con Shijo.

Me ha sucedido casos similares pero no en lo laboral. Lo que hacia es simplemente disimular que le sigues el juego pero nunca darle alas, o sea, esta bien que sean melosas y todo lo demas pero de ahi a hacerle sus favores, invitaciones, salidas pues les decia que no, que tenia que hacer y de ahi le mencionaba algo similar a "Me gusta la chica del otro salon" (en caso de la universidad) y crushh! se oia como se rompia su corazon no mentira, no sucedia eso, pero dejaban ese plansito de lado poco a poco hasta que se fijaban en alguien mas...

Si se te declara pues le dices: "Me gusta otra *persona* pero que es un amor imposible por ahora y por ello no puedes estar con ella". Total, al decir que te gusta otra persona no mientes ¿no? no estas especificando si esa "persona" es hombre o mujer. con lo de arriba si, pero es para que no sospeche.

Suerte
Escheban no está en línea  
Antiguo 12-jul-2010, 09:43   #5
clip75
Xtasiado

Predeterminado

mejor q diga que le gusta otra chica en lugar de otra persona, q es más ambiguo

no porque se tenga q esconder, sino pq le traería problemas q sus compañeros pensaran q es gay, tal y como ha dicho

a mí me pasó una vez o dos, y las chicas en cuestión me dejaron de lado poco a poco después de q me propusieran ir a su casa o enrollarnos y q yo les dijera q no, q no podía, q me iba mal, q si tengo q coger un bus... excusas
clip75 no está en línea  
Antiguo 12-jul-2010, 14:58   #6
Breath

Mr. Xtasis 2012

Predeterminado

nunca he entendido por que piensan que al decirle no a una chica èsta pensará automáticamente que uno es gay?? Hay un monton de posibilidades.. A mi me pasaba en la universidad.. pero siempre dije NO! y no di explicaciones.. aunque fuera hetero dudo que me gustará toooda mujer.. alter... ojala no te ofendas.. pero desde que permitiste que te abrazara y te besara el cuello le estas dando entrada.. si no te gusta.. no lo permitas! asi como si no te gusta cualquier cosa no la aceptes por taparle el ojo al macho.. Voy con lo mismo que siempre he dicho.. si hago mi trabajo bien.. tengo una calidad como persona.. que madres me importa si los demas piensan que me acuesto con un hombre o una mujer! Afortunadamente nunca me he sentido discriminado por eso.. en el trabajo soy muy reservado simplemente me limito a hacerlo.. haz lo mismo tu.. no te preocupes taaaanto por el que pensarán.. haz tus cosas bien y lo que piensen los demas que no te quite el sueño.. saluditos!
Antiguo 12-jul-2010, 17:47   #7
masseratti
Dado de baja
a petición propia

Predeterminado

Cita:
Para colmo de males la que me esta acosando es muy chismosa y presiento que si al rechazarla le doy sospecha de que soy gay eso va a correr como polvora en mi trabajo.
Yo creo que por aquí viene la cosa La tipa te está montando una trampa para después regar el chisme y perjudicarte. Trata de evitarla y aplícale la “ley del hielo”, ignórala y dedícate a tu trabajo y cuando llegue a fastidiarte con sus arrumacos ten firmeza y dile: me estás distrayendo y quitando el tiempo para este trabajo que debo entregar. Si con eso no entiende, entonces la pobre aparte de chismosa es bruta.
masseratti no está en línea  
Gracias de parte de:
Antiguo 13-jul-2010, 17:54   #8
Sergei
Hijo de Spiderr
Moderador

Wink

Distancia Alter, Distancia... Eso ayuda mucho en cualquier situación...

Muy cierto como decía Breath, no necesariamente el hecho de que le digas que no, ella va a sospechar que sos gay... A mi me pasó con una chava que toda la vida abrazo por aquí, abrazo por allá, y llegó al punto de la declaración y simplemente le dije que no, sin más ni más, nada cambio con respecto a su trato hacia mi persona, y hasta el día de hoy seguimos siendo amigos...

Mencione Distancia al inicio, porque eso debe haber con las personas con quienes convives en tu tiempo laboral, es cierto que convivis con ellos la mayor parte del día y demás, pero tampoco ese debe llevarte que seas super amigo de todos, como dicen al trabajo se llega a trabajar y no a cosechar amigos o fajes... trata de ser más reservado en tus relaciones laborales, tampoco te digo que seas una maquinita de picar piedra todo el día, pero si ser más reservado...

A hard On, Doesn’t Count As Personal Growth
Sergei no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación