Retroceder   Xtasis 3.11 : Un Foro de Hombres... para Hombres > Xtasis > Aconséjame > Cuerpo

Avisos

Cuerpo Temas sobre sexo, salud o moda

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-may-2010, 20:34   #1
ajoyagua
Novato

Question Me sangra el ano

Hola muy buenas a todos. voy a plantear mi pregunta. yo llevo mas de 5 años con mi chico y a la hora de nuestras relaciones sexuales no usamos protección, el caso es que ya me a pasado unas cuantas veces. mi chico me penetra y normalmente no me pasa nada, pero a veces me sangra el ano. esto me pasa cuando voy al baño a hacer mis necesidades, cuando ya e terminado de evacuar pues siempre al final me sale un poco de sangre. como bien e dicho ya me a pasado otras veces que al final con el tiempo se me cura lo que me pase dentro. en fin si saben a que es debido pues me gustaría que me diesen sus opiniones, gracias.
Antiguo 22-may-2010, 21:09   #2
jean_cort
Xtasiado

Predeterminado

¿Estamos suponiendo que usan lubricante? Porque no lo mencionas, si no lo usan ya tienes una posible explicación, la fricción del pene lastima las paredes del ano y es por eso que a veces se sangra (sobre todo si eres nuevito). Si te da verguenza o flojera ir por el lubricante al menos un poco de saliva!
Saludos y si no es eso da más detalles
jean_cort no está en línea  
Antiguo 22-may-2010, 23:03   #3
ajoyagua
Novato

Predeterminado

Si que uso lubricante y no soy nuevito en esto, si te fijas bien en mi primer post veras que digo que ya llevo con mi pareja mas de 5 años, estoy mas que acostumbrado a que me la metan. gracias por tu opinión.
Antiguo 23-may-2010, 01:40   #4
Mike_Y2K
Ángel o Demonio

Predeterminado

a lo mejor padeces de hemorroides y cuando el sexo es un poco mas duro de lo normal es decir si tu pareja te penetra con un poco mas fuerza de lo normal pueden sangrar, podrías chequearte a ti mismo metiéndote un dedo en el ano y revisar si no sientes alguna protuberancia que no debiera estar por ahi, o ir a un medico para ver si no tienes alguna enfermedad en el colon o el ano, no dejes pasar tiempo porque si tienes alguna herida en el intestino se te puede infectar y te vaz a ver peor.

ve con el doctor que mas confianza le tengas y que te revice (si es un proctologo mucho mejor porque ellos estan especializados en enfermedades de el área anal )

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"

"Presumir la ortografía es el ultimo recurso que les queda a las personas cuando no tienen algún otro atractivo mas para lucir"
Mike_Y2K no está en línea  
Antiguo 28-may-2010, 02:57   #5
nafter
Chico Bello

Predeterminado

Hola Amigo, sangras al momento de terminar la relacion o dias despues cuando haces tu evacuacion normal??

en lo personal si es la segunda opcion debes chequearte con un Dr. para descartar problemas de colon que pueda que no tenga nada que ver con tu actividad sexual, otra cosa pueden ser hemorroides pero estas te sangraran durante el coito anal.

Slds.
nafter no está en línea  
Antiguo 28-may-2010, 12:58   #6
ajoyagua
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nafter Ver Mensaje
Hola Amigo, sangras al momento de terminar la relacion o dias despues cuando haces tu evacuacion normal??

en lo personal si es la segunda opcion debes chequearte con un Dr. para descartar problemas de colon que pueda que no tenga nada que ver con tu actividad sexual, otra cosa pueden ser hemorroides pero estas te sangraran durante el coito anal.

Slds.
No sangro cuando termino la relación ni cuando estoy en ello, simplemente es al día siguiente o cuando voy a evacuar. en el transcurso de la evacuación lo hago normal, es cuando estoy terminando de evacuar justo al final me sale un chorrito de sangre o gotas. y así estoy como unos cuantos días asta que al final para y todo normal y unos cuantos mese después me vuelve a pasar, gracias por tu atención.
Antiguo 29-may-2010, 12:03   #7
Shijo
Retorciendo palabras

Predeterminado

o o

ps deberias acudir con un médico, en este caso un proctologo, mmm pudiera ser...

(ehm y con esto, digo que es una opinion, debes ir a un medico a ver eso!).

...quizas sale sangre porque es la que se queda durante el acto, y pues sale a la luz cuando evacuas, qizas provenga de las heridas mas profundas que provoca el acto, y por ello cuando se acaba y el sfinter vuelve a su normalidad, ps me imagino que no sale hasta que el esfinter anal se abre nuevamente

pero ve con un médico, toda duda que tiene que ver con el fisico, no puede ser valorada de esta manera, los expertos en la salud saben hacer bien su trabajo y pues no te cae mal una revisada de vez en cuando, hazlo como un chequeo de rutina, vaya, que se debe de tener la cultura de prevencion, siempre se va cuando ya ocurren las cosas...

twitter: @absolutamente_b
Shijo no está en línea  
Antiguo 29-may-2010, 20:59   #8
ajoyagua
Novato

Predeterminado

Gracias por tu consejo Shijoh2o y a todos los demás también. trato de buscar el botón de dar las gracias pero no lo veo por ningún lado, por eso pongo este post para agradeceros vuestra atención y consejos.
Antiguo 29-may-2010, 21:52   #9
Skorpyo
El Rey Escorpión

Predeterminado

Yo creo que tienes hemorroides... si vives en mexico hay una crema buenisima que uso cuando soy pas... en cualquier farmacia compra crema de arnica y usala de lubricante, es buenisima para el dolor y te previene el sangrado yo la uso y creeme q t la recomiendo xq antes tambien sangraba, me pasaba igual que a ti...
Antiguo 29-may-2010, 22:20   #10
adriano72
Xtasiado

Predeterminado

Todo parece apuntar a que tienes hemorroides. Cuando existe una perdida de sangre interior ésta tiene color negro y puede confundirse con unas heces muy oscuras pero si la sangre es roja y sin coagular se trata de sangre que mana en ese momento y por lo general suele ser debido a hemorroides o fisuras en el ano.

El consejo que te dieron para que compraras una pomada antihemorroidal parece bastante acertado, de todas formas si pasado un tiempo persiste el problema debes pensar en acudir al médico. Aunque se trate de algo sin mucha importancia hay que buscarle solución.
adriano72 no está en línea  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación